Asesoría, Capacitación y Consultoría en Gestión y Política, Centro de Estudios QSV

Posted in: Sin categoría

Buenas Prácticas Laborales

Los días 14, 16, 20 y 21 de noviembre se llevó a cabo el curso “Buenas Prácticas Laborales en el Sector Público” para 14 funcionarios y funcionarias de FONASA. Entre los contenidos que se abordaron en el curso se encontraba la conciliación de vida laboral y personal, el reconocimiento de elementos centrales para un buen ambiente de trabajo, el lenguaje verbal y su impacto en las relaciones interpersonales, contenidos que aportaron para que en la última sesión los y las participantes pudiesen generar planes de mejora individual en base a sus propios desafíos personales.

Entre los contenidos que se abordaron en el curso se encontraba la conciliación de vida laboral y personal, el reconocimiento de elementos centrales para un buen ambiente de trabajo, el lenguaje verbal y su impacto en las relaciones interpersonales, contenidos que aportaron para que en la última sesión los y las participantes pudiesen generar planes de mejora individual en base a sus propios desafíos personales.

Have your say

WordPress Video Lightbox