Asesoría, Capacitación y Consultoría en Gestión y Política, Centro de Estudios QSV

Posted in: Noticias

Con éxito finaliza capacitación en Atención de usuarios/as a más de 150 funcionarios/as MOP

El 06 de agosto en Arica finalizó el último de los siete cursos realizados a más de 160 funcionarios y funcionarias del Ministerio de Obras Públicas (MOP), quienes participaron activamente en el curso de “Calidad de Atención y Manejo de usuario“.

Dicho espacio de formación permitió el encuentro de funcionarios y funcionarias por macro zonas que compartieron buenas prácticas y experiencias en torno a la atención de usuarios/as y los desafíos en la implementación de la ley de Probidad y Transparencia.

Además, el trabajo participativo con todos los funcionarios SIAC del país permitió elaborar  tres productos claves: i) atributos de quien atiende usuarios/as en el MOP,  ii) protocolos de atención de usuarios; iii) mapeo de usuarios/as por macro-zona del país. Todos los que aportarán a la gestión futura del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)  de la institución.

DSC07675
DSC07679
DSC07682
DSC07686
DSC07688
DSC07690
DSC07696

Have your say

WordPress Video Lightbox