Asesoría, Capacitación y Consultoría en Gestión y Política, Centro de Estudios QSV

Posted in: Sin categoría

Finaliza curso sobre Atención de Usuarios en Servicio Agrícola Ganadero de Coquimbo

Durante los días 6 y 7 de Diciembre, QSV realizó el curso sobre Atención a Usuarios a 15 funcionarios de controles fronterizos del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) de Coquimbo. El SAG tiene como objetivo proteger y mejorar la condición de estado de los recursos productivos en sus dimensiones sanitarias, ambiental, genética y geográfica. Debido a esto, la finalidad del curso es entregar herramientas relacionadas con la comunicación efectiva que permitan un mejor trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades interpersonales para el buen trato con usuarios/as.

El curso, se estructuró en cinco módulos, que trataron temas sobre el contexto global de atención de usuarios en SAG, técnicas de atención, trabajo en equipo y relaciones interpersonales, comunicación efectiva, y lenguaje no verbal.

Catalina Osorio y Andrés Reyes fueron los encargados de ejecutar el curso a través de una modalidad de trabajo participativa en la cual se realizaron actividades para desarrollar habilidades técnicas de la comunicación.

Have your say

WordPress Video Lightbox