Asesoría, Capacitación y Consultoría en Gestión y Política, Centro de Estudios QSV

Posted in: Sin categoría

Desafío estratégico para fortalecer y posicionar a CENABAST

Entender la salud como un derecho para todas y todos quienes habiten en nuestro país, es un desafío estratégico para los distintos órganos púbicos que interactúan en el sector.

En el calor del debate nacional de los últimos años han ingresado a la agenda decisional una serie de temas políticos-económicos donde la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud (CENABAST) se constituye en actor relevante en materia de potenciar políticas sociales donde haya equidad en el acceso a medicamentos a bajo costo para la población.

Para enfrentar los desafíos y oportunidades venideros, QSV Gestión y Política junto a CENABAST realizarán un trabajo conjunto para fortalecer los lineamientos institucionales 2016-2020 en base a un acompañamiento para el proceso de planificación estratégica, el desarrollo de Habilidades Directivas y apoyo metodológico para el diseño de política comunicacional posicionando así la estrategia de CENABAST a nivel sectorial y nacional.

Dicho trabajo se inició el pasado 26 de enero, a través de la presentación del proyecto de acompañamiento a los integrantes de la institución, marcando la pauta de trabajo con un alto componente participativo.

 

 

Have your say

WordPress Video Lightbox