Asesoría, Capacitación y Consultoría en Gestión y Política, Centro de Estudios QSV

Posted in: Sin categoría

Desafíos del 2016 mueven a directivos de la Coordinadora de Concesiones del MOP

Facilitar un espacio de discusión entre las distintas divisiones de funcionarios de gobierno es tarea primordial para QSV Gestión y Política.

Los días 20 y 26 de Noviembre de 2015, en recinto Las Vizcachas del MOP, 53 trabajadores de nivel directivo socializaron lineamientos estratégicos para el año venidero (2016), con el propósito de mantener un diálogo fluido entre áreas de Administración y Finanzas, Estudios y Análisis Financieros, Construcción, Explotación, entre otras. Todas ellas con la necesidad de interrelacionarse para sobrellevar una agenda conjunta.

La jornada del 20 de Noviembre se caracterizó por una etapa preparatoria que incluyó focalizar la atención en las ideas fuerza de cada división del MOP, para luego explicar, revisar y sugerir subir al nivel estratégico y no quedarse en lo táctico-operativo.

El 26 de Noviembre, la jornada consistió en ejecutar el workshop desarrollado en la pasada jornada. Allí pudo contarse con las distinguidas presencias del Ministro Alberto Undurraga y el Subsecretario Sergio Galilea, quienes valoraron la posibilidad de trabajar en conjunto para mejorar los niveles de participación.

Finalmente, un taller de participación ciudadana y territorio, nueva división del MOP, convocó a los participantes a evaluar dificultades personales, del entorno y también los facilitadores de este, para potenciar la futura labor de la división.

IMG_0226
IMG_0225
IMG_0228

Have your say

WordPress Video Lightbox