Asesoría, Capacitación y Consultoría en Gestión y Política, Centro de Estudios QSV

Posted in: Noticias

Entusiasta inicio de cursos “Atención de usuarios“ en MOP.

El 04 de junio se dio inicio a una serie de cursos de “Atención de usuarios“ que realizará QSV Gestión y Política en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el contexto de la mejora continua de la institución en sus Sistemas Integrados de Atención Ciudadana (SIAC).

Esta actividad busca reforzar el importante rol que desempeñan quienes atienden usuarios y usuarias en el MOP.

No solo porque son el primer acercamiento de la ciudadanía con la institución, sino que el sistema permite a las autoridades contar con retroalimentación y una conexión más directa con las solicitudes ciudadanas. En este sentido, el curso ha fortaleciendo en los participantes habilidades comunicacionales y de trabajo en equipo, utilizando metodologías participativas y casos diseñados especialmente para cada macro-zona del país.

El primer curso fue realizado en Punta Arenas y el segundo en Temuco. Siguen en la agenda Concepción, Santiago, Valparaíso, Antofagasta y Arica. Como resultado del trabajo de co-construcción con todas las regiones del país, se actualizará el protocolo de atención de usuarios y usuarias MOP.

IMG_6074
IMG_6077
IMG_6080
IMG_6083
IMG_6086
IMG_6090
IMG_6093
IMG_6096
IMG_6098
IMG_6101
IMG_6105
IMG_6107
IMG_6111
IMG_6114
IMG_6118
IMG_6121
IMG_6124
IMG_6126
IMG_6134

 

Have your say

WordPress Video Lightbox