Asesoría, Capacitación y Consultoría en Gestión y Política, Centro de Estudios QSV

Posted in: Sin categoría

El Centro de Estudios Formación en Gestión y Política QSV ejecutó el programa de Habilidades Directivas en el Centro de Referencia de Salud de Maipú

El día 21 de Diciembre, en la Casona las Palmas de Talagante, QSV realizó el programa de Habilidades Directivas a 12 jefaturas del Centro de Referencia de Salud (CRS) de Maipú. Este programa se centra en tres líneas temáticas, como el liderazgo, comunicación y gestión de acuerdos.

Los principales objetivos que se evidencian en el programa de Habilidades Directivas, son desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, negociación y resolución de conflictos, a través de la dotación de herramientas sobre gestión de personas, que permitan generar compromisos en los equipos de trabajos colaborativos.

Las relatoras Cecilia Becerra y Catalina Osorio, profundizaron los temas de liderazgo y comunicación a través de ejercicios prácticos que fomentaron el análisis de la institución en relación a los entornos dinámicos y se definieron nuevos compromisos para el año 2017.

 

Have your say

WordPress Video Lightbox