Asesoría, Capacitación y Consultoría en Gestión y Política, Centro de Estudios QSV

Posted in: Sin categoría

Culmina la jornada de planificación y trabajo en equipo de CENABAST

El día 7 de Diciembre en la Casona las Palmas, Talagante, se realizó la jornada de planificación y trabajo en equipo de la Central Nacional de Abastecimiento (CENABAST), en donde participaron 200 personas. En esta ocasión el equipo de QSV, organizó dos reuniones preparativas con el equipo directivo para analizar los avances y desafíos de la planificación estratégica abordada durante el año 2016.

Las actividades y dinámicas realizadas, se orientaron hacia el desarrollo de habilidades para integrar y fortalecer el trabajo en equipo. El programa se inició con un desayuno de bienvenida para los integrantes de CENABAST, posteriormente se realizó la presentación de análisis sobre la Planificación estratégica co-construida por los equipos.

Dinámicas innovadoras como “la Orquesta”, permitieron poner en práctica elementos de coordinación, colaboración e integración. Asimismo en esta jornada se revisó en conjunto la misión, visión, valores y objetivos estratégicos, lo que permitió evidenciar los avances de la institución en relación a años anteriores. Finalmente se entregaron premios y reconocimientos a los participantes de estas dinámicas.

 

Have your say

WordPress Video Lightbox