Asesoría, Capacitación y Consultoría en Gestión y Política, Centro de Estudios QSV

Posted in: Noticias

QSV trabaja en conjunto con la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, en el Proyecto de Desarrollo Institucional 2016 – 2025

 

El Centro de Estudios Formación en Gestión y Política QSV, contó con un amplio equipo de trabajo de coordinadores y facilitadores metodológicos, que participaron en la fase de Planificación Estratégica y Análisis del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2016-2025 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (FMUCH).

Desde Agosto a Diciembre del 2016, QSV participó activamente  en jornadas de trabajo presenciales y de análisis, que se desplegaron en dos fases, “Las Grandes definiciones Estratégicas” y “Análisis FODA del Medio Externo e Interno”. Estas jornadas se realizaron en modalidades de focus group y talleres, que incentivaron la participación de académicos, funcionarios y estudiantes de FMUCH.

El PDI 2016 – 2025, se establece dentro del marco de una mirada tanto retrospectiva como prospectiva, en donde se plasman las principales definiciones de Misión, Visión y Valores de la Facultad. Asimismo, se trabajo en los lineamientos y objetivos estratégicos que permitieron dar cuenta de las necesidades y principales fines de la Institución.

Este proyecto se realizó con éxito, ya que contó con una participación activa de 627 personas de los distintos estamentos, divididos en 487 de grupos convocados y 140 de grupos auto convocados. Los objetivos a concretar en el PID, se centran en una proyección de 10 años, que debe dar cuenta de la adaptación a entornos dinámicos y la orientación a un futuro deseado.

 

Have your say

WordPress Video Lightbox